martes, 17 de mayo de 2011

Happy Pill



En el sol se ve mas clarito <3 una tintada mas y listo *o* asdf que lindo color <3






No, no hablare de las happy pills XD es solo que estoy FELIZ y tambien bien enferma, bueno pues les cuento acerca del motivo de mi felicidad *A* es que mi tamalito y yo ya tenemos fecha aniversaria! 16 DE MAYO : D awww mayo, mes de las flores!


Se suponia que decia I <3 U, y va dedicada a mi niño Gerardo <3 mi tamal <3

Entre otras noticias pues si estoy bien enferma me puse a limpiar y pues toco mi cuarto y bote un monton de papeles viejos que ocupaban muuucho espacio, fueron 5 bolsas D: wagh! cuanto desecho puede ocupar una diseñadora grafica en proceso? nadie tendra la respuesta kukuku, es solo una gripe pero cuanto malestar acarrea eh? D:

Bwahaha tacita de kitty, Alivet y dvds de mis bandas favoritas para ver mientras me aburro por estar enferma <3 ahh y hablar con mi niño

.
Y bueno siguiendo con las cosas que me he comprado, y que me han dado XD mi madre ha venido de visita a la casa ( es que vivo con mis abuelitos) y pues al parecer se ha molestado con le de mi madrastra (?) lo digo por que ha venido con un par de zapatos y un bolso qq bear para las clases XD, lo mas gracioso es que los zapatos son negros y bajitos justo como los buscaba pero el parecer ella no sabia que tengo unos ya, bueno al cabo no importa verdad? asi pues mejor! y el bolso qq bear! me gusta por que no sale el condenado osita que tan feo se rayo! D: esta tan amooor!


El bolso : D ES AMOR! a mi la verdad me gusta mucho, esta pensado para la uni y lo veo perfecto para eso !


Los zapatos negros, no se ustedes o los veo algo aburridos si XD me gustan mas los que yo compre XD
Tarjeta que me sorprendio al barir uno de los bolsillos de la cartera <3 se supone que es lo que prueba que tu QQbear es original


Bueno y lo que yo me compre fueron, el tinte para el cabello, las converse corte bajo en rojo y unas pantimedias negras de nylon ( que se rajaron al estrenarlas hoy por cierto XD) : 3 pues nada a excepcion de la enfermedad y de la charla tan desmoralizante de la profesora de diseño grafico 3 todo ha ido bien! ahahah





Outfit de hoy, falto la carterita cher <3 se veia bien linda asi <3

1 comentario:

  1. Te ves muy linda en la piku con dibujitos en la cara ^^ Yo pensé que era la única con mil papeles acumulados y hace poco también me puse a tirar tanta papel inservible que tenía >_< Me gustan las medías, yo también tengo unas =D y el outfit con la t-shirt de Mickey queda precioso ^^

    Saludines!

    ResponderEliminar