lunes, 27 de septiembre de 2010

Boring...

Boring is the word to describe this...

BORING!

Blogger is kinda crazy/hatefull with me, so thie thing of hell doesn`t want to upload photos! I was going to upload my miku`s costume ;o;

ohh well nothing changes here...

I have to take pictures of my 2 bbcreams (liole and legere) and show you my miku`s plushie *o*

I don`t have a love partnert, and I don`t know if I want to, but I do like somebody...

Well, Im OVER! with this! I enter here just to let you know (nobody reads this XD) IM ALIVE...

and...

ENJOY THE NEW DESING! : D


Si, eso, el blogger esta de perros hoy y no me deja ni subir una misera foto...queria mostrarles como nos fue en el avalancha a mi grupo cosplayer y a mi! me han llegado dos BBcreams coreanas *o* asi como el peluche de miku, todo un regalo de cumpleaños intermitente XD, como dije alli del corazon la cosa sigue siendo plana y la verdad no se si quiero que cambie, por ahora me gusta alguien, ya se lo dije y bueno...es algo complicado, como en mi pequeño mundo, que todo es tremendamente complicado, y lo que no es complicado pues YO LO COMPLICO! que aburrido y monotono y VACIO! se ve esto sin siquiera una imagen cutre de un perro triste con una margarita...

disfruten el nuevo diseño

Such a lolita theme..

2 comentarios:

  1. Hi hi n.n!
    So, i just want to say your blog is so awesome.. and pink (?) xd!
    It is still like that, sweetie ;D!

    ResponderEliminar
  2. Por aqui paso tu tio Thor y te deja un saludo

    ResponderEliminar